Cejas segun tu forma de rostro

2:07:00 p.m.

TIPS PARA LLEVAR LAS CEJAS SEGÚN TU CARA


Las cejas son el marco de los ojos, lo has escuchado antes? Las cejas demuestran expresividad, la verdad si se llevan correctamente pueden armonizar tus facciones o en el caso contrario arruinar por completo tu look.


Debido a esta importancia, es básico conocer las reglas de las cejas de acuerdo a la forma de tu rostro e incluso de acuerdo al color de tu cabello.

LAS REGLAS
Estoy segura que alguna vez ya has visto la forma básica de medir la ceja, esa donde nos explican que debe empezar en el lagrimaL, subir donde esta el centro de la pupila y terminar al final del ojo.

simetria ceja

diseño de la ceja

Un error muy común que he visto en distintas personas, es pensar que en la parte del centro la ceja debe de tener un arco marcado y debe parecer que sube, como un triangulo y desde ahí comenzar a descender. 

Esta es una interpretación errónea y en gran medida fundada en las imágenes de modelos con cejas muy arqueadas, lo cual ayuda a que la interpretación de una ceja perfecta debe tener esa forma. Pero NO A TODOS LOS ROSTROS les va ese tipo de ceja. Por eso las siguientes reglas te ayudarán a reconocer el tipo de CEJA PERFECTA PARA TU FORMA DE ROSTRO.

tipos de ceja


ROSTRO ALARGADO

No debe confundirse con el rostro tipo corazón o diamante, aunque ambos son rostros visualmente largos, el rostro alargado comparte el mismo o casi el mismo ancho entre la frente y la mandíbula, y la barbilla tiende a ser fina con relación a la frente.

cejas rostro alargado

ROSTRO CUADRADO

Esta forma de rostro es la reina de las proporciones. Los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño de los huesos de la frente y las mejillas y la proporción de la frente, nariz y barbilla es casi correcta, el único detalle es que el mentón es igual de grueso y marcado. El objetivo es afinar el mentón y marcar el contorno oval.

Cejas cara cuadrada


ROSTRO REDONDO


Este tipo de rostro aporta juventud y dulzura a la persona poseedora. Se caracteriza por no tener las facciones afiladas, sino redondas. Los pómulos son opacados por las mejillas voluminosas, de igual forma la mandíbula no esta marcada y el mentón no es muy notorio. Debemos buscar que este rostro luzca alargado y afilado.

cejas cara redonda

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

Este rostro suele tener unos pómulos prominentes respecto a la barbilla la cual es muy fina y alargada. El objetivo en este caso es disimular el mentón tan largo.

cejas cara forma de corazon

ROSTRO OVALADO

Es el más afortunado de todos los tipos de rostro, ya que tiene la armonía adecuada, casi todo le va bien, solo hay que poner especial cuidado en mantener unas cejas bien delineadas y con la expresión que buscas.

cejas cara ovalada


Ahora que ya sabes que tipo de ceja es para tu rostro, arreglala y luce espectacular. 



You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *