El poder de los accesorios

11:17:00 p.m.

Muchas veces pensamos que para lograr vernos diferentes en nuestro día a día deberíamos tener un guardarropa infinito, que nos permita salir sin repetir looks.

Para muchas de nosotras esto no es posible, incluso personalmente pienso que no es la mejor solución, no me imagino teniendo un armario repleto de tanta ropa que ¡ni siquiera se que tengo! y terminando con el problema de siempre usar lo mismo.

Los accesorios entonces, llegan más que como solo un simple complemento, incluso pueden llegar a ser los protagonistas de tu outfit y darle un giro a tu misma ropa de siempre. No necesitas contar con cientos y cientos de prendas de vestir, si solo tuvieras los básicos del fondo de armario y algunos accesorios lindos, llamativos, coloridos, clásicos, sencillos, etc., podrías dar la ilusión de siempre vestir diferente.


De que otra forma nos ayudan los accesorios?
Bien, muchas veces se piensa que el estar a la moda representa perder tu propio estilo por ir igual que los demás, por vestir como dicta la sociedad.
Hay quienes no siguen la moda, pero saben que deben de vestir de "Tal o Cual" forma, ya sea por el trabajo que desempeñan, por su nivel social, por su importancia pública, por formalidad, en fin y entonces, ¿como diferenciarse del resto?
Los accesorios entonces juegan un papel de diferenciación y estilo, donde puedes demostrar tu creatividad, tus propios gustos y deseos al combinarlos sobre prendas tan básicas y dándoles ese toque muy personal.

No importa si tienes piezas de joyería o bisutería (siempre y cuando sean de buena calidad), lo importante es que definan tu estilo y personalidad, que los puedas usar con seguridad y cambien de forma positiva cada look que usarás.

En este link puedes ver que tipo de collar usar según tu escote o bien para estilizar tu cuello.


Tendencias
Hasta en los accesorios se manejan las temporadas (Primavera Verano-Otoño Invierno) y podemos ver que la tendencia esta temporada son los maxi collares, de tal forma que sean los protagonistas y potencien tu look; seguro has visto la tendencia de llevar doble o triple anillo, te gusta?





La moda esta para adaptarla a tu estilo, por eso te animamos a que seas atrevida siempre!

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *