Hablemos del cabello

9:55:00 p.m.

Hace unas semanas me sometí a uno de esos tratamientos que ofrecen en los salones de belleza, un tratamiento restaurador a base de keratina y chocolate (chocolate es solo por el color y aroma, al final es solo keratina)
Se supone que es el mismo proceso para los tratamientos de alaciado permanente, pero no creas que todos los días en las mañanas te vas a despertar y tener mágicamente el pelo lacio. A lo que te va ayudar y bastante, es a disminuir el tiempo de planchado y que tengas un mejor resultado.

El tratamiento para mejor efectividad se debe de aplicar a los 6 meses, ya que se supone que si lo cuidas bien, sus beneficios te duran 6 meses y si no solo de 1 a 3 meses.

Como no es tan barato, a mi me costo $700 y eso en promoción, normal es $1000, quise saber tips para conservar más tiempo los beneficios.

El estilista me recomendó utilizar, shampoos libres de sulfato ya que con esto no iba a estropear el tratamiento e iba a mantenerlo mas tiempo, creí que sería sencillo encontrar un shampoo así pero no, y es que la mayoría de los comerciales, sino es que todos, tienen sulfato. Así que me di a la tarea de investigar para que servia y para que era malo en el cabello.

Sulfato: Resulta que este ingrediente es el encargado de provocar la espuma, a mas sulfato mas espuma, pero también mayor resequedad, el sulfato limpia pero de una forma agresiva, así que si tienes el cabello seco, con frizz y deshidratado sera mejor que quites este ingrediente.

Ahora, los shampoos libre de sulfatos no quiere decir que no limpien, si lo hacen pero son mas sutiles con tu cabello, si tienes un tratamiento o solo quieres mejorar la apariencia de tu cabello opta por comprar este tipo de shampoo.

Lo que yo ahorita estoy usando es la linea Shea Butter y John Frieda, pueden conseguirlos en walmart o GNC

Tal vez al principio les saque de onda que no les produzca espuma, pero a los dos días se acostumbrarán y notarán una mejoría en su cabello.


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *