Girl Time 1

10:00:00 p.m.

Llego el fin de semana, y si tienes el antojo de quedarte en tu casa viendo películas, sola, con tus amigas, primas, tu mama, etc., no te pierdas estas recomendaciones solo para chicas, esta es la primera parte de muchas películas por platicar


Clueless (Ni idea)
Es una película algo oldie (1995), pero que no pasa de moda, me encanta ver como la ropa que se usa en esa época se ven tan linda que me dan ganas de usarla en estos momentos. Te vas a enamorar del armario de Cher la protagonista (Alicia Silverstone) y te vas a sorprender del estilo que tenia Brittany Murphy antes de ser lo que fue, y como la conocimos en sus ultimas películas.


De que se trata Clueless, bueno, digamos que no trata de un tema en concreto, mas bien en la película se quisieron concentrar en los capítulos de la vida adolescente, el enamoramiento, el noviazgo, una nueva amistad, la popularidad, la belleza, etc.


Incluso, a mi punto de vista, siento que algunas cosas en la película se ven ridículas como el super enamoramiento de Tai (Britanny) con Elton (Jeremy), me parece absurdo, porque en dos escenas ya hay amor, y talvez esto fue porque quisieron abarcar mucho en el corto tiempo que dura la película, pero definitivamente no te la puedes perder. El estilo, la forma de ser y el guardarropa de esa época hará que te encante.


¿Por que tienes que verla? Por la moda y el estilo. Para recordar los 90´s, para reirte con las caras de Cher y todo su drama existencia. Simplemente para entretenerte un rato.


Devil wears Prada (El diablo viste a la moda)
Debo decir mas? Quien no ha visto esta película! Nos encanta! Tal vez porque "Un millón de chicas matarían por ese empleo" o acaso serán los increíbles atuendos que viste Andrea (Anne Hathaway), o talvez será la audacia y elegancia de Miranda Presley (Meryl Streep)? Que importa, esta pelicula combina todo un sueño de moda vuelto realidad. 


Pero de que trata esta película? De la vida en la industria de la moda, como puede ser fascinante y absorbente, como puedes perderte a ti misma detrás de lo material, como dejas a un lado el ser humano cuando requieres escalar en tu carrera profesional.

 En fin es una película muy buena sin mencionar que es un icono en cuanto a moda se refiere.

¿Por que tienes que verla? Porque ademas de ser una excelente película inspiradora, en cuanto a moda se refiere, también nos enseña que nunca debemos de perder nuestra esencia ni dejarnos llevar por las cosas materiales, entender que las relaciones con otros seres humanos, y mas con los que queremos son importantes.


Sex and the City 1
Y siguiendo con las chicas, no puede faltar nuestro cuarteto favorito, las amigas de Sex and the City. 
Mira, aunque nunca hayas visto la serie, te va a encantar  la película , digamos que yo me obsesione con la serie hasta después que la película se estreno, de verdad que es muy entretenida, graciosa, conmovedora y por supuesto tienes que verla

 No te vas a arrepentir, sobre todo por las platicas, es como identificarte con esas veces en que todo parece salir mal y tus amigas pueden escucharte.
O esas veces en las que aborrecemos a esos hombres que nos hicieron sufrir, créeme, nada como lo que le hicieron a Carrie. Tienes que verla, y claro, como siempre la moda y el sexo están presentes. 

A y que sea la 1 por favor, la verdad es que la 2 no es tan buena... (mi opinion)

¿Por que tienes que verla? Porque todas podemos salir adelante a pesar de los duros golpes de la vida, pero es mucho mas facil si tienes amigas. Y claro, para copiar los outfits de las protagonistas.


In her Shoes (en sus zapatos)
Dejando la vanidad a un lado, esta película es muy buena. Es un drama sobre dos hermanas (una bastante zorra a decir verdad) que atraviesan por un momento en la vida en que por primera vez se separan y son como extrañas. 


Maggie (Cameron Diaz), se acuesta con el novio de su hermana, y ya que siempre ha sido una buena para nada, mantenida, pierde todo el apoyo de su hermana y se ve obligada a arreglárselas sola.


Mientras tanto su hermana Rose (Tori Collete), quien siempre ha sido una matada que no disfruta de la vida, abre los ojos ante la realidad y decide vivir la vida de otra forma muy diferente a lo que ya conoce.
¿Por que tienes que verla? Porque nos enseña que no podemos ir por la vida pensando que es fácil, la vida es dura y no te van a resolver tus problemas los demás siempre que quieras, hay que madurar y salir adelante por si sola, pero sobre todo, te enseña a perdonar.

Estas son mis recomendaciones para este fin de semana, espera mas la próxima  
Coméntame cual es tu favorita o cual crees que podemos poner para la siguiente lista

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *