Tendencias Otoño Invierno 2014

17:30:00

En el mundo de la moda, se manejan 2 temporadas al Año, Primavera Verano y Otoño Invierno.

Las grandes casas de moda y sus diseñadoras crean colecciones que deben de lanzarse por adelantado con el fin de marcar moda y tendencia, crear expectativas entre la sociedad y cerrar contratos de venta con grandes almacenes.
Cada temporada dura 6 meses y coinciden con el inicio del año y la mitad de este. Pero bueno, dejando de lado la explicación de las temporadas quiero mostrarles las tendencias que marcarán este Otoño Invierno.

Ya habíamos visto en un post anterior lo que es Pantone, de igual forma ahí vimos los colores predominantes para este año y en los que los grandes diseñadores se basan para lanzar sus colecciones, pero no es todo. Además de los colores, que son super importantes, también lo son las telas y las texturas, y por lo que veo, durante este Otoño Invierno 2014 viene con mucha fuerza el diseño en "pata de gallo".






































You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *