,

Trajes de baño según tu figura

11:06:00 a.m.



El traje de baño es sin duda una de las prendas más difíciles de elegir, buscamos aquel que nos siente bien, que nos disimule un cuerpo no tan perfecto o bien que destaque las curvas y la figura que tenemos.

Al igual que con las prendas de vestir, el traje de baño debe de adaptarse y utilizarse según nuestro tipo de cuerpo y estoy segura de que con esta guía que te comparto podrás lucir radiante este verano.

SI TIENES BARRIGUITA


A veces pensamos que la mejor solución en este caso es simplemente utilizar un traje de baño completo y no complicarnos más, sin embargo, también los trajes de dos piezas pueden se grandes aliados.

De dos piezas con calzón alto
Están muy de moda esta temporada, son los trajes de baño estilo retro, tales como los que usaban en los años 50's. Están divinos y le van a todos los tipos de cuerpo, sin embargo son de gran ayuda para disimular la barriga porque su corte termina en el ombligo o por encima de este.

¿Qué evitar?
Sólo evita que el calzón te ajuste porque si es así, estarás provocando un efecto contrario y el calzón marcara una especie de lonja por encima de su terminación.







Completos y con lineas verticales o en colores sólidos
Ojo, no porque un traje de baño sea completo ya te lo debes poner, no es así, aquí debes de jugar mucho con no elegir estampados muy grandes que agreguen volumen a tu cuerpo.
En esta situación, las lineas verticales pueden ser las grandes aliadas, porque darán el efecto visual de tener un tronco mas largo y estilizado


SI TIENES POCO PECHO


Utiliza el Halter
Seguro has escuchado de este tipo de escote, el halter es aquel que se abrocha por detrás del cuello, permitiendo que al frente el pecho se junte más y por ende destaque.
 

Los olanes tus mejores aliados
Nada mejor que conseguir un traje de baño de una o dos piezas con olanes a la altura del pecho, esto simulará un efecto de volumen



SI ERES ANCHA DE CADERAS

Crea mayor volumen arriba
El truco para que no destaquen tanto tus caderas, es centrar la atención en el escote, por esa razón opta por trajes de baño con estampado arriba y un color liso abajo. Puedes utilizar calzón o short.



SI TIENES MUCHO PECHO
Utiliza colores sólidos, no te pongas estampados
Para disimular un busto prominente, trata de siempre buscar trajes de baño sin estampados en la parte del pecho, opta por trajes en un sólo color y de preferencia oscuro

Opta por escotes cuadrados o redondos
Si tu objetivo es desviar la atención de tu busto, utiliza escotes discretos, como el cuadrado o el redondo, los cuales no muestran mucho de tus atributos y lucen bonitos.


La época para lucir tu traje de baño se avecina, sigue estos consejos para conseguir el que mejor se adapte y destaque positivamente tu figura


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *