Qué me pongo durante los días frios

1:18:00 p.m.



Durante el invierno es normal que haya días más fríos que otros, por lo que es importante saber como vestir para mantener la temperatura. El objetivo en estos días es permanecer calentitas, por eso el vestir en capas es la mejor opción, ya que te permitirá quitar y poner lo que necesites según a donde vayas llegando, por ejemplo, no es lo mismo ir caminando por la calle con un frío extremo a entrar a un restaurante climatizado.

¿Como crear capas?



Debemos comenzar con una playera interior, tu decides según tu look si optas por manga larga, corta o sin mangas, sin embargo lo que está a opción es el material de fabricación, ya que al ser la primera prenda en contacto con tu cuerpo, sin lugar a dudas deberás elegir algodón y de preferencia un poco larga para que la puedas fajar.
Otro punto importante es dejar de lado los vestido o faldas por si solas, es decir, sino puedes prescindir de estas prendas, acompáñalas con leggins o mallones; yo te recomiendo que utilices pantalón sobre tus leggins para mantener mejor el calor y siempre botas altas y que dejes las faldas o vestidos para otro día menos extremoso.
Luego de tu primer capa deberás llevar un suéter en manga larga y si gustas con cuello de tortuga, este suéter deberá ser ajustado para que se pegue a tu figura, encima del suéter opta por uno más flojo y grande, la moda overzise esta al día y la puedes usar en este look.

En la última capa lleva un abrigo o gabardina pesado para que al momento de ponerla y abotonarla pueda apretar todas tus capas y darte calor.
No olvides tus accesorios como bufandas o fulares, guantes, sombreros o gorros y cubre orejas para finalizar tu look blindado contra el frío. 

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *