Redacta tus deseos

12:41:00

Imagen Sixty and me

A unos días de terminar el año es normal que comencemos a pensar y recordar aquellos propósitos que hicimos a inicio y que no logramos cumplir. A lo largo de los años muchas de nosotros hemos llegado a la hora cero, llenas de expectativas y con mucha emoción, sin embargo no siempre se logran concretar.
Hay muchas razones, mis amigos me han dicho que incluso olvidan sus propósitos o bien que como nunca le pusieron fecha no saben ni cuando empezarlos, entonces, no se que opines tú, pero no estás casada de que las cosas se dejen para mañana y cuando te das cuenta ya pasaron varios años?

Ojalá que estemos en sintonía, porque entonces este año 2016 vamos a lograrlo todo juntas, porque está más que claro que solo se necesita disciplina y automotivación

Este es el primero de una serie de post que llevaremos juntas para lograrlo todo.

Lo primero que debes hacer es escribir una lista de todo lo que te gustaría hacer durante este nuevo año, tal vez sea vestirte mejor, bajar de peso, mejorar tu imagen, aprender a maquillarte, cuidar tu cabello, hacer ejercicio, conseguir o ascender en tu trabajo, tener tu propio negocio, etc., no importa lo que quieras y tampoco importa si son más de 12, tu escribe en una lista todas las ideas que te vengan a la mente, lista, hazlo aquí te espero.

Lista? Perfecto, ahora que ya tienes la lista de todas tus ideas comienza a organizarlas en grupos, tal vez escribiste hacer ejercicio, comer mejor, bajar de peso, entonces esas ideas puedes agruparlas como mejorar mi estilo de vida, o bien si pusiste vestirme mejor, cambiar mi look, aprender a maquillarme, esos deseos pueden agruparse en Mejorar mi imagen.

Luego de hacer esto tendrás una visión más organizada de todo lo que quieres lograr y te será más fácil recordar las promesas (si porque los propósitos son promesas a ti mismo) que hiciste.

Así que manos a la obra, ten listos tus deseos para que el día 1 del año estés tan entusiasmada como yo por hacerlos realidad


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *