, , , ,

Cree lo mejor de tí

5:22:00 p.m.




Siempre tiene mayor fuerza lo que creemos de nosotros mismos, que lo que creen los demás en realidad.  

No sé, pero hoy me desperté con esta frase, probablemente fue de tantos textos leídos ayer que di con esa frase y lo que me ha dado a entender. Pero, ¿realmente qué significa? Para mi toma mucha importancia, porque muchas veces pensamos lo peor de nosotros mismos, para luego toparnos con mejores opiniones que otras personas llevan de nosotros.

Antes que nada, ¿Qué somos? Desde mi punto de vista espiritual (y aquí lo recalco con negritas y subrayado), somos seres espirituales, somos energía igual al creador Dios. Ahora, si tu tienes problemas con la palabra Dios, cámbiala por una que te funcione, te voy a dar unos ejemplos:
  • La fuente
  • El ser
  • La vida
  • El universo
O cualquier otro que te resuene, lo importante es recibir el mensaje, de verdad no te claves con una palabra a la cuál no tengas en buena estima, busca tu palabra y reemplázala por aquella que no te cause conflicto.

Llegamos a la tierra perfectos, con el poder de manifestar lo que queremos pero también lo que no queremos, entonces imagínate que increíble y poderoso es esto. 
El poder que todos tenemos de manifestación no hace distinciones, realmente ese no es su rol, su rol es simplemente actuar y manifestar lo que tu sientes como verdad, así sea algo que quieres o algo que no quieres.

Y te debes estar preguntando, pero es que ¿Quién en su sano juicio va a querer que se manifieste lo que no desea, lo que no quiere?, y es que ese es exactamente el punto, que no estamos en nuestro sano juicio.
Estamos aquí en la tierra pensando que estamos separados del todo, que el reino animal es uno, que la madre naturaleza es otra, que los humanos son otros, inclusive entre humanos nos separamos, que si los del norte, que si los del sur, que si los Fifis, que si los Fufus... a no perdón, Fifi y Fufu son mis gatos 😻

Y es precisamente estas creencias de que somos entes separados, lo que nos mantiene fuera de nuestro sano juicio. Por tanto, el poder de manifestación del que venía hablando simplemente  va a dar por sentado que a lo que tu más le pones atención es entonces lo que quieres, porque te repito nuevamente tienes el poder de manifestar pero ese poder es todo lo que hace, manifiesta y ya, y tu dirás pues si, que mas querria que hiciera? Bueno, si te digo que nos encanta poner atención a lo que no queremos, probablemente te gustaría que este poder pudiera ser también un filtro para elegir lo que quieres y desechar lo que no, pero desafortunadamente no es así, esa parte depende de ti.

La atención es la capacidad de enfocar la mente en un objeto, idea o experiencia en particular. Cuando dirigimos nuestra atención hacia algo con intención, energía y emoción, estamos creando un campo de fuerza que puede afectar nuestra realidad y manifestar nuestros deseos.

Según la ley de la atracción, la atención que le prestamos a nuestras intenciones es un factor clave en la manifestación de nuestras realidades. Cuando enfocamos nuestra atención en lo que deseamos con pasión y emoción, estamos poniendo en movimiento una fuerza que puede atraer esas experiencias a nuestras vidas.

El poder de la atención también se relaciona con la naturaleza de la conciencia. La conciencia es la fuerza creativa detrás de toda la manifestación. La atención es la forma en que la conciencia se enfoca y se dirige hacia la creación de una realidad específica. La atención y la conciencia trabajan juntas para crear nuestra experiencia de la realidad.

Creo que el poder de la atención se extiende más allá de nuestra experiencia consciente. Nuestras intenciones y atención pueden afectar el mundo que nos rodea, así como nuestro propio ser. Según la física cuántica, la observación y la medición de un fenómeno pueden afectar el resultado de ese fenómeno. Del mismo modo, nuestra atención y observación consciente pueden afectar la manifestación de nuestra realidad.

En resumen, considero que el poder de la atención es fundamental en el proceso de manifestación. La atención es la forma en que la conciencia se enfoca y se dirige hacia la creación de una realidad específica, y nuestras intenciones y emociones pueden afectar la realidad que experimentamos. Por lo tanto, es importante ser consciente de cómo estamos enfocando nuestra atención y asegurarnos de que esté alineada con lo que deseamos manifestar en nuestras vidas.

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *