Emily in Paris Lily Collins, la nueva serie de Netflix

10:37:00 p.m.

 Emily in Paris, la próxima sensación que no querrás perderte

Emily in paris


Para todos nosotros que nos encanta la moda, esta es una serie que indudablemente no te la puedes perder. Y es que a pocas horas de su estreno por Netflix, Emily en París ya es de las series más esperadas para este año.

¿De que trata Emily en París?

Emily en Paris


Emily (Lily Collins) es una chica encargada del marketing en una compañía de Chicago, pero esta vez comenzará una nueva etapa en París, ya que es invitada a manejar las redes sociales de una firma de lujo, básicamente un trabajo soñado!! Si hasta aquí no ha captado tu atención, te comento que otra gran razón para verla es que fue creada por Darren Star, el creador de Sex and the City, lo que nos asegura una gran carga de moda, romances y amistad.

Te imaginas una serie moderna, con un trabajo soñado en la hermosa ciudad del romance de París y con mucha carga de moda y grandes escenarios, definitivamente será una gran sensación.

Mucho se especula que Lily Collins (Emily) se convertirá en la Carrie Bradshaw de la nueva generación, yo me atrevería a decir que sí, va encaminada completamente. Y para no hacer tanto rodeo, te dejo las primeras fotos de los más hermosos outfits que llevará nuestra protagonista.


Los mejores looks hasta el momento de Emily en París









Emily in Paris Lily Collins






¿Cuando se estrena Emily en París?

No te la puedes perder, ya falta muy poco, la primer temporada de Emily in Paris que consta de 10 episodios, se estrenará este Viernes 2 de Octubre por Netflix

Emily in Paris Lily Collins


Emily in Paris Lily Collins



Emily in Paris

Emily en Paris Lily Collins




Emily in Paris Lily Collins


Lily Collins Emily in Paris


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *