Moda para chicas curvy | Ropa para gorditas

9:16:00 p.m.

La ropa más adecuada para mujeres gorditas



ropa para gorditas
Chicas curvy

¿Cómo vestir si eres gordita, chicas curvy?  

A veces resulta frustrante ver como la gran mayoría de marcas de ropa no cuentan con una amplia variedad de ropa en tallas grandes o moda para chicas curvy.

La moda es para todas, solo tenemos que saber elegir las piezas de ropa adecuadas para nuestro tipo de cuerpo. 

Tipo de cuerpo de mujeres gorditas | Chicas curvy



Existe un mito de que todas las mujeres gorditas tienen el mismo tipo de cuerpo manzana (redondo), te comento que no es así. Existen chicas curvy con tipos de cuerpo distintos, tal puede ser el tipo de cuerpo de reloj de arena, el tipo de cuerpo pera, el tipo de cuerpo triángulo invertido o el tipo de cuerpo manzana. Por lo tanto, lo más importante al elegir como vestirte si eres gordita, no son los kilos de más, sino el tipo de cuerpo que tengas, ya que una persona delgada o gordita pueden compartir la misma morfología.

Sin embargo, existen reglas generales para lucir mas estilizada en tu ropa, y enseguida te mostraré unos tips y trucos para la seleccionar ropa linda y a la moda para gorditas:

Ropa con escote en V

ropa para gorditas 2020
Escote V Moda Curvy
El escote clásico por excelencia, siempre bonito, femenino y sexy a la vez. Al terminar en pico en el centro del pecho hace que visualmente generan un efecto óptico de alargar el cuello, lo que resulta en vernos más estilizadas y adelgazar la figura. Este escote favorece a cualquier tipo de cuerpo.

Blusas con mangas de 3/4 para disimular los brazos gorditos

ropa para gorditas modernas
Chicas curvy
Los brazos gorditos son todo un tema entre las mujeres y no solo para quienes tienen kilos de más. Los brazos gorditos no son exclusivos de las mujeres gorditas, existen muchísimas mujeres (me incluyo) que en general son delgadas pero que tienden a acumular grasa y flacidez en los brazos; pero tranquila, esta parte de nuestro cuerpo que nos incomoda tiene una sencilla solución y la puedes disimular usando la ropa para gorditas adecuada, como las blusas con mangas de 3/4.
¿Por qué funcionan?  Las mangas de 3/4 terminan en la parte de tu brazo que es más delgada que el resto, generando un efecto óptico favorecedor, como si tu brazo fuera más delgado de lo que realmente es. 

Ropa sin estampados grandes

blusas para gorditas
Blusas para gorditas
Hay ciertos estampados que debemos evitar en esas partes de nuestro cuerpo que intentamos disimular. Si tu objetivo es lucir más estilizada, en general prefiere comprar ropa de colores lisos o ropa con estampados sutiles, ya que los patrones de estampados muy grandes o llamativos generan un volumen adicional y visualmente te aportarán kilos de más. 
Si te preocupa no generar más volumen en tu cuerpo pero quieres seguir usando estampados a la moda, opta por ropa con estampados pequeños, tales pueden ser líneas delgadas verticales, puntos delgados, flores pequeñas, etc.

Ropa con corte imperio

blusas corte imperio para gorditas
Ropa para gorditas blusa corte imperio
Ya sea blusas o vestidos, la ropa con corte imperio resulta muy favorecedor para disimular el volumen en la zona media de nuestro cuerpo, tal como unas lonjitas o un vientre inflamado. Gracias a que se ajusta donde termina el pecho y a partir de ahí queda la prenda suelta, permite disimular cualquier volumen de la zona media. Opta por preferir este corte en tu ropa si buscas distraer la atención de tu vientre. 


Estos son algunos consejos muy generales y prácticos  a la hora de elegir ropa para gorditas y que quieran estilizar la figura. Sin embargo, recuerda que la moda es para todas y lo mejor es elegir lo que más nos gusta y lo que más nos favorece según nuestro tipo de cuerpo

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *