Recomendaciones cosmeticas

8:05:00 p.m.

Cuantas de nosotras no gastamos en tantos productos para belleza a fin de encontrar el elixir perfecto??
No eres la única, yo principalmente estoy siempre en busca de lo mejor para preservar la juventud, prevenir arrugas y mantener sana la piel.




Aqui les dejo unas recomendaciones de cremas y mascarillas que personalmente he usado, ademas voy a poner un review personalizado para cada crema.


Muy buena y muy barata, $58 pesos por cada 110 g, la recomiendo para atenuar marquitas de acne o hasta para borrar un poco la pigmentación de una cicatriz.
Crema facial de leche de burra, esto es de lo mejor, tiene una deliciosa textura y se siente tan rico en tu piel, esta la conseguí a través de Internet, hasta ahora no conozco un lugar físico donde conseguirla, vale mucho la pena, es algo cara ya que por 50 g son $230 pesos aproximadamente.

Exfoliante de cafe,  creeme, esto es de lo mas facil y efectivo, ya que se puede utilizar literalmente para todo, desde exfoliante para un buen manicure, o hasta como tratamiento para eliminar la celulitis!

Basta con añadir unas cucharadas de miel o de sabila
Y se obtendra un exfoliante rico, bueno y barato ;)

Ojala puedan poner en practica alguna de estas recomendaciones!!

Saludos Amigas bloggeras

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *