Tratamiento para el cabello con aceite de oliva!

9:54:00 p.m.


El aceite de oliva es una maravilla y no solo para cocinar, también lo es para tu cabello...

Esta probado que el aceite de oliva provee un brillo saludable, ayuda a reparar las puntas abiertas y es excelente para reducir el frizz!!

Aquí les paso las formas en que pueden añadir esto a su rutina de limpieza capilar:
Da un masaje con dos cucharadas de aceite de oliva sobre el cabello y el cuero cabelludo, cubre con una bolsa o gorra de baño de hule por media hora, luego los siguientes 5 minutos pasa la secadora en velocidad lenta, distribuye bien el calor.
Al terminar, usa un shampoo que no sea tan agresivo, aplica poca cantidad y masajea el cuero cabelludo, luego acondiciona.
Ojo, la cantidad de aceite varia dependiendo de tu cantidad de cabello y grueso, si sientes que necesitas más o menos, hazlo.


Otra forma para poder usarlo más seguido sin usar tanto tiempo, es agregar las dos cucharadas de aceite en el acondicionador que usamos normalmente y cuando lo apliquemos, dejarlo reposar 5 minutos.

Y listo, disfruta de tu hermoso Cabello

Saludos Amigas Bloggeras

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *