Planeando una boda, no te olvides de invitar a...

9:27:00 p.m.

Probablemente una de las cosas mas tediosas al momento de planear una boda, es pensar en la lista de invitados y empezar a colectar direcciones, asegurando que no dejes a nadie fuera. Tal vez empiezas a llenar tu celular con montones de recordatorios, usas post it, o hasta tienes notas de notepad por todo el escritorio; o que tal la opción de usar Facebook, lo cual a veces no da buenos resultados porque resulta que tenemos amigos que optan por poner datos falsos, los omiten o siquiera usan su Facebook.

Luego talvez decidas usar una hoja de calculo en excel, pero se vuelve tedioso ir celda por celda ingresando cada dato. Bueno, déjame decirte que encontre esta maravillosa herramienta que hace casi todo el trabajo por ti!!


Esta herramienta se encarga de colectar toda la información que requieras de tus contactos, como funciona? Sencillo, solo registrare y obtendrás un link único el cual podrás enviar por correo, Facebook, o cualquier otra red social a tus contactos y en instantes ellos estarán llenando todos lo datos, así tendrás tus contactos actualizados, fácil no??

Luego puedes exportar toda esta información para que la almacenes en un documento el cual puedas enviar a tu diseñador de invitaciones, también puedes actualizar tus contactos de tu correo o incluso imprimir etiquetas!!

Así que ya no batalles, utiliza esta herramienta, lo mejor de todo es que es gratis!!!


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *