Diseños para tus uñas

2:49:00 p.m.

Luce tu  mejor diseño


Mira abajo las fotografías 


Toda mujer que presume de cuidar su apariencia no debe olvidarse jamas de sus manos, y una aspecto muy importante de las manos son las uñas.

Ya sean cortas, largas, postizas, naturales o con color, siempre debemos traerlas cuidadas y con el mejor aspecto posible, dale a tus manos y a tu aspecto ese cuidado e imagen que tanto necesitan.

A continuación te dejo estos consejos para tener las mejores uñas


  • Remueve el exceso de cutícula: Un error muy común es pensar que debes retirarlas por completo, cuando en si, la función de las cutículas es otorgar protección a tus uñas. Procura hacerlas hacia atrás con cuidado e hidratarlas con aceites o cremas muy suaves.
  • Aliméntate bien: Esto no solo ayudará a tus uñas, sino también a tu piel y cabello, come grasas saludables como la del salmón o el aguacate.
  • Hidrata tus manos: utiliza crema con almendras o la favorita, vaselina!
  • Déjalas respirar: también es bueno que de ves en cuando retires todo residuo de esmalte y las dejes al natural, si no lo haces podrías provocar que tus uñas luzcan amarillentas. 
  • Utiliza diseños coloridos: Atrévete a experimentar, ahora todo es permitido, puedes usar muchos colores, o combinaciones o diseños coquetos.

El fin de semana pasado, mientras estaba de compras en Walmart, pase por el área de belleza (si lo se no pude evitarlo) y tenían música y una carpa de Revlon, llegue y tenían un showroom y podías probar todas sus lineas.
Me llamo mucho la atención unos tubos que parecían esmaltes, los tome y si, en efecto, eran esmaltes, con dos diferentes tonos y con acabado shellac que permiten crear una combinación de diseños únicos y divertidos.
Termine comprando el de tonos morado y dorado, me parecieron muy ad-oc con la temporada navideña, me costo $90 pesos aproximadamente y estoy encantada, es cierto que quedan tipo shellac y puedes crear los diseños que quieras, lo interesante es el aplicador, ya que del lado dorado, el pincel es mucho mas delgado, permitiéndote así hacer figuras de forma más fácil. 

Este es el diseño que hice con Revlon-Nail-Art-Expressionist

Estuve buscando imágenes en Google de diseños con estos mismos colores y mira todas estas imágenes inspiradoras que encontré, puedes darle clic y te llevara a las paginas originales :)




http://trulymadlybeauty.blogspot.mx/2013/04/notd-animal-print-nails-with-revlon.html








Me encantaron, a ti no? Mira los colores que Revlon tiene para ofrecernos con estas colecciones


Y mira estos, serán mi siguiente adquisición están increíbles:


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *