Ropa para ir a la oficina

3:25:00 p.m.

Muestra tu lado mas chic, aun durante el trabajo


La imagen que proyectas con tu forma de vestir dice mucho de ti, y en la oficina es un aspecto que debes cuidar, ya que no quieres proyectar algo negativo.
Lo mas recomendable es vestir elegante pero sin exagerar, no vas a una fiesta de gala, busca atuendos clásicos y conservadores, piezas básicas como faldas negras de tubo, zapatos oscuros cerrados, chaquetas, sacos, etc.

No es tan complicado y el proceso es muy divertido, checa estos tips para tener la mejor imagen en la oficina.

  1. Sexy si, vulgar no: Es una linea muy delgada que muchas personas sobrepasan, la oficina no es el mejor lugar para llevar esos leggins de estampado animal, esa super minifalda dorada o esa blusa de tela transparente que luce muy bien con tus jeans. Opta por un look ejecutivo y ceñido al cuerpo, que muestre tus curvas naturales, desabotona 1 botón de tu escote, utiliza tacones cerrados, lleva medias en tonos naturales o negras, lleva un recogido elegante o has ondas en tu cabello, el objetivo es lucir profesional sin perder el estilo.
  2. Usa ropa que te quede: Es algo muy obvio pero que a pesar de todo es muy común verlo, desde la simple bastilla de tu pantalón que te arrastra, hasta ese saco con mangas kilométricas, si se nota y se ve mal, invierte en un buen sastre y luce toda tu ropa a la medida.
  3. El negro es tu mejor amigo: el color de la elegancia, úsalo en combinación con prendas coloridas para dar ese toque conservador y ejecutivo que buscamos. Que tal un blazer negro con una blusa en tono purpura, o que tal una falda negra tipo tubo con una blusa en un tono tierra o dorado, el negro te permite usar gran cantidad de colores y un sin fin de combinaciones 
  4. Las faldas a la rodilla por favor: Un error muy común es creer que dentro del ambiente de oficina es igual de permitido usar esas faldas cortas que usas el fin de semana, un look ejecutivo siempre te pedirá pantalones de vestir en tonos neutros y faldas a la rodilla, un poco debajo o unos cuantos dedos por encima, es lo permitido.
  5. Pocos accesorios: Los accesorios nos encantan, complementan nuestro outfit haciéndolo menos aburrido, pero en la oficina no se ve bien que llegues hasta con el sartén colgado, debes ser mas minimalista y conservadora, usar reloj esta bien, unos aretes o arracadas también, un collar pequeño y no muy llamativo también ayudara. 

Como ves, usar estos sencillos tips hará que seas la mas fashion en tu lugar de trabajo, a continuación te dejo algunas imágenes a modo de ejemplo
Un look ejecutivo y chic
Un look mas casual y chic
Un look ejecutivo y mas colorido

Un look completamente ejecutivo y formal



You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *