Prendas básicas de Otoño Invierno

12:18:00 p.m.

Lo que no debe faltar en tu guardarropa para esta temporada Otoño Invierno

Existen prendas básicas y tan versátiles que te permiten crear diferentes looks, incluso aunque tu armario no sea el mas extenso y variado. En este post te voy a mostrar lo que no debe faltar en el armario de una mujer para esta temporada Otoño Invierno 2013

1. Camisa blanca de manga larga: Básica en cualquier temporada, al ser camisa sugiere una ligereza en la tela la cual puede llevarse super bien sola para el verano o debajo de un saco para esta temporada

2. Jeans Oscuros: Ya sea que los tengas negros o bien azul muy fuerte, pero entre mas oscuros mejor combinaran con todo tipo de blusas, los jeans los llevamos siempre, haga calor o frió, son esenciales.

3. Ensamble: Esta prenda me encanta, porque no es tan gruesa como una chamarra pero cubre muy bien del frió, ademas al no ser una prenda tan abrigadora es de mucha ayuda para esos días de primavera o incluso verano en los que el viento no esta mucho a nuestro favor. Créeme siempre carga con uno, no sabes cuando lo vas a necesitar

4. Vestido Negro corto: Del corte que quieras, puede ser tipo lápiz o tubo, en corte A, etc., pero un vestido negro combina con todo, y no estoy loca por decir VESTIDO, y los vestidos negros no son solo para la noche. En esta temporada puedes usarlo de tantas formas, creando capas encima de el con sweaters de diferentes colores, con camisas, con sacos, con medias o mallones negros, etc. Durante las demás temporadas puedes sacarle mucha ventaja también, ya que hará que tus looks se vean elegantes y sofisticados.

5. Una mascada o pashmina: Pero que no sea  bufanda, es mejor tener una prenda de tela satinada con un estampado chic, para que puedas usarla con todos tus looks ya sea de verano o de otoño-Invierno

6.Chamarra de mezclilla: Si lo se, son muy heladas, no son muy buenas aliadas en el frio, pero ayudan a que tu look se vea super casual, puedes usarla sobre un sweater y no como el único medio para abrigar tus brazos. Además en primavera-verano puedes usarla de igual forma que el ensamble.




7. Medias negras: Para lucir tus faldas, vestidos o incluso shorts en esta temporada. Inmediatamente aportaran el estilo otoñal a todos tus outfits.



8. Maxi Sweater: esta prenda me encanta, siempre esta de moda, la puedes llevar con todo, hasta con shorts, en primavera o en otoño-invierno. Procura comprarlo en colores solidos y de preferencia neutros.



    




9. Blazer: Negro, cafe o blanco, para que combine con casi todo tu guardarropa, el blazer es una prenda muy a la moda y que ayuda a que tu look luzca chic y elegante.




10. Botines negros: Son básicos, cada temporada invernal, sin falta, no puedes dejar de tenerlos, combinan con pantalones, faldas, vestidos, se ven super chic con medias negras y simplemente abrigan tus pies.
               
 

Como ves, con estas 10 prendas básicas que no deben faltar en tu guardarropa para este Otoño Invierno podrás crear los outfits mas chic, abrigarte y no perder el estilo. Haz un pequeña inversión si no cuentas con todas estas prendas, vale la pena.

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *