Tips Increíbles, aceite de oliva, limon y agua tibia

20:40:00


propiedades del aceite de oliva

Aquí te comparto dos de las cosas que hago todas la mañanas y que de verdad funcionan!

Como parte de mi plan de desintoxicación, no puede faltar sin excepción cada mañana al despertar mi tip infalible que me mantiene con energía y me ha venido ayudando con la digestión. (Estos cambios en mi salud, yo los vi en menos de 2 semanas)
Básicamente, sin que pase mucho tiempo desde que despiertas, debes tomar dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen (importante que sea extra virgen) con tres gotas de limón por ambas cucharas, sino tienes limón no importa, no dejes de tomar las dos cucharadas de aceite de oliva, después de esto toma un vaso de agua tibia (no mas de 40° para que sea fácil de tomar).

Este tip es excelente, quieres saber en que te ayudará? en lo siguiente:

  1. Es antioxidante, si, estas ingiriendo diariamente antioxidantes, efectivos para evitar el envejecimiento prematuro y acabar con los radicales libres
  2. Es energético, así es, estás recibiendo grasas buenas en las primeras horas del día, imagina comenzar tu día con energía, con el metabolismo funcionando perfectamente, activa, gracias a que estas grasas son más complejas y las calorías obtenidas son pocas y no son en vano.
  3. Desintoxicará tu cuerpo, créeme, tu digestión será mejor! 
Sinceramente, no es muy agradable el sabor directo del aceite de oliva extra virgen, y yo no lo aguanto, así que vació las cucharadas en el vaso de agua tibia con el limón y listo.

Una buena alimentación es el pilar básico para poder controlar situaciones de estrés, y te menciono estó porlo siguiente: imagina comenzar tu día con harinas blancas y azúcar refinado (pan tostado con mantequilla, mermelada, pan dulce, waffles, tortilla de harina, cereal azucarado, etc) que no te proveen de vitaminas, ni minerales, sino que simplemente harán que tu  nivel de azúcar se eleve súbitamente, pero así como sube, baja de tope provocando una fatiga extrema un tiempo después y tu sin saber la razón.

tip de aceite de oliva

Además hay personas que no toleran esta des-nivelación y comienzan a sentir mareos, temblor o incluso mal humor y que pasa? Buscas nuevamente esta salida consumiendo este mismo tipo de alimentos una y otra vez y tu cuerpo nunca logra conseguir un alimento de verdad.

Entonces, cuando aplicas este tip matutino seguido de un desayuno que contenga proteína (como huevo), y cereales (avena), imagina lo que tu cuerpo esta recibiendo!! Esto mantendrá tus niveles de azúcar y de energía en un nivel constante, te hará sentir activa y llena durante más tiempo. Provees a tu cuerpo de energía verdadera y nutrimentos, no solo calorías vacías.

De verdad te recomiendo que intentes este tip, te vendrá muy bien y no tienes nada que perder! Los beneficios del aceite de oliva son muchos y estoy segura de que tu ya has escuchado de ellos, así que adelante, únete conmigo y comienza a disfrutar de los cambios en tu energía, en tu organismo y en tu salud.



You Might Also Like

2 comments

  1. aun no te acostumbras al sabor del aceite de oliva? jaja yo si y no es tan malo xD compra el de amores y sabores, sabe diferente, no creas que cambia mucho el sabor pero esta bien bueno jeje
    saludos amiga!!! éxito en tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. durante cuanto tiempo?

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *