Las muñecas Barbie de Tim Gunn

2:15:00 p.m.

No te encantaría tener un guardarropa igual que las muñecas Barbie

Después de ver estos diseños únicos y tan envidiables tu también lo querrás.


Han visto la serie de televisión de Tim Gunn? "Tim Gunn gurú del estilo" o "Tim Gunn Guide Style" en ingles?    

Honestamente, lo que mas me gusta de esta serie, es la clase, elegancia y buen gusto que Tim y su asistente tienen, creo que es lo que marca la diferencia de este programa de muchos otros dedicados al mismo genero, lo distinto aquí es que Tim no hace burla de los participantes, sino que utiliza un método mas educativo tanto para el participante como el espectador.

La forma en la que lleva una estructura de cada sección de su programa, la forma en que detalla cada uno de sus tips, una lista de prendas básicas y las secciones de su programa, hace que entrar en el mundo de la moda sea muy fácil para todas.
Obviamente siendo una figura de la moda tan importante y con sus diseños tan chic, la muñeca Barbie no lo podía dejar pasar. Yo quede fascinada con la ropa que llevan las muñecas, la quiero en tamaño real para mi! Y claro, quiero estas muñecas de colección. Míralas tu misma y dime si no quieres una también. 







Son encantadoras, yo quiero la colección. 

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *