THE CARRIE DIARIES

9:43:00 p.m.

Si tu al igual que yo estas encantada con la serie Sex and the City, probablemente lo que mas amas es a la apasionada y desubicada protagonista, que nos lleva por todos los momentos de su vida y sobre todo, nos muestras esos looks tan chics y unicos.

Cuando supe acerca de la serie "The Carrie Diaries" y que otra actriz interpretaria a Carrie Bradshaw, la verdad es que no me emociono tanto, al contrario, como iba a existir otra Carrie Bradshaw? Por fortuna la tematica de la serie es buenisima y no pretende de ninguna manera suplantar la imagen de esa Carrie Fashionista y sexy que todos conocemos, sino que viene a ser la precuela de su vida tal como la conocemos, ademas de estar enfocada en una generacion diferente, adolescentes y adultos jovenes.


Que gran idea, sobre todo para mi generacion (de 15 a 30), ya que para ser honesta, la serie en su momento cuando salia en television, estaba bastante avanzada para mi a los 12 años, apenas me volvi fan cuando salio la pelicula y de ahi me comi la serie.

La serie no pierde su esencia y algo genial que no podia faltar son esos encantadores y coloridos outfits que hacen de la protagonista un modelo a seguir para cualqueir fashionista. Aunque la serie se desarrolle en los años 80's, te aseguro que mas de un look te encantara y podras aplicar algo de eso en tu estilo.
Todos los capitulos de la primer temporada y algunos de la segunda temporada, pueden verlos aqui











No te encantan! Sigue esta peculiar e increíble serie aqui

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *