10 Ideas de regalo de ultimo minuto

1:20:00 p.m.

Navidad esta a la vuelta de la esquina, ya tienes todos los regalos? Sino, entonces no te preocupes, aquí te daremos una ayuda para que encuentres de ultimo minuto los mejores regalos y a un precio super.


  1. Regala una taza o un termo: Para esa persona amante del café o del te, porque no llevarle un presente que adorará, créeme, para un amante de estas bebidas nunca es suficiente tener más tazas y termos y mucho menos si estos vienen con un diseño genial.
  2. Set de Spa para pies: Consiente a esa persona especial con un regalo para relajarse. Un set de spa para pies para que pueda relajarse en la comodidad de su hogar después de un día ajetreado.
  3. Una pashmina/bufanda: Este regalo esta más bien dedicado para mujeres, las pashminas están muy de moda y vas a encontrar cientos y cientos de diseños hermosos y distintos. En liverpool o Fábricas de Francia tienen una gran selección con precios desde $200 pesos. Mira aquí el artículo con mas de 40 ideas para usar tu bufanda.
  4. Surtido de dulces y chocolates: Para los amantes de los dulces, que mejor que un arreglo de chocolates o dulces surtidos. Es algo muy sencillo, ya sea que lo compres o lo hagas tu mismo.
  5. Una agenda: Siempre son útiles y las hay de muchos diseños tanto para hombres como mujeres. Aprovecha y consigue una del próximo año, además los precios de las agendas están más baratos debido a la cercanía del nuevo año. 
  6. Una caratula para su celular:  Las hay de muchos diseños y  muy originales y para todo tipo de teléfonos celulares, puedes obsequiar una o dos o tres, el precio de las caratulas es muy económico. 
  7. Un porta retrato original: Para adornar su habitación con estilo y con los mejores recuerdos, nada mejor que un porta retrato que le permita elegir sus mejores momentos. 
  8. Velas decorativas: Siguiendo con los artículos decorativos, porque no regalar unas lindas velas que aportan calidez a cualquier espacio donde se colocan. 
  9. Repostería fina. Nada mejor para compartir en familia que una linda caja llena de bizcochos o ricas galletas, o bien un pastel lindo y decorado para la temporada,o que tal los muffins que están muy de moda. 
  10. Una botella de vino: Un regalo que encantará a mujeres y a hombres, es un regalo fino y elegante, escoge alguna reserva especial, si conoces el tipo de vino que le gusta a la persona consigue los vinos de ese tipo de uva. 
No te quedes sin regalarle a todas las personas especiales de tu vida. :)

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *