Renueva tu guardarropa con poco dinero

4:48:00 p.m.



Todas las mujeres tenemos el mismo problema a la hora de vestirnos para cualquier ocasión, el "No se que ponerme" es una duda que tenemos todas, a menos que utilices siempre uniforme, este articulo te será muy útil.

Contrario a lo que algunas mujeres piensan sobre "entre mas ropa tenga me vestiré mejor" o "solo la gente con dinero se viste bien", te mostraré que esas creencias están equivocadas.

El tener dinero no es garantía de vestirse bien, el buen gusto no se compra con dinero; claro que este ayuda para comprar diseños únicos y a la moda, pero créeme, que el comprar y tener mas ropa no es la solución.

Solo imagina el siguiente panorama, tener tu closet lleno de blusas de diferentes colores y diseños, decenas de vestidos cortos, 60 faldas, 40 camisas, 50 pantalones, 80 bufandas, etc., etc., etc., que horror!!!, ahora el problema no es que no tengas que ponerte, sino que no sabrás como combinar distintos looks y terminaras usando siempre las mismas cosas.

Entonces cual es la solución?
Aquí te dejo algunos tips para que sepas vestir bien y renovar tu closet con poco dinero

Invertir en prendas básicas y versátiles, que te saquen de apuros para las ocasiones mas comunes de tu día a día
Vestirse bien no es sinónimo de estar a la moda, la moda y el estilo aunque se lleven, no son lo mismo, si lo mas importante es ahorrar dinero, no puedes permitirte comprar por impulso, o llevar esos hermosos pantalones estampados solo porque son lo ultimo, si en tu vida normal nunca los hubieras usado y ahora los quieres solo porque todo el mundo los trae, ALTO, estas comprando por estar a la moda y eso definitivamente no sera una inversión a largo plazo.

Haz tus compras en los mejores momentos y lugares

Incluso las tiendas departamentales tienen increíbles rebajas cuando están en la temporada de liquidaciones, son en estos momentos cuando las tiendas quieren vender el inventario de la temporada actual antes de que les llegue todo lo de la próxima y puedes encontrar prendas básicas y bonitas con grandes descuentos.


Compra por Internet
Las ventas en linea son muy seguras y van en aumento día con día, sin embargo, todavía existen personas que se resisten a ellas, y es que al ser algo desconocido les provoca miedo, pero créeme, comprar en linea es de lo mejor, es muy seguro y los ahorros son grandes, ya que puedes comprar con descuento y  mayor selección en las tiendas en linea de tus boutiques favoritas, como Zara o Forever 21.
Incluso adquirir la ropa en Facebook también es algo que va en aumento, busca en tu ciudad que personas venden ropa por catalogo o traen ropa de proveedores nacionales o internacionales, la ropa es muy bonita, diferente a lo que se ve en los centros comerciales y baratas.


Compra lo que te quede bien
Es un error que muchas cometemos (me incluyo) comprar algo que esta bien bonito o que a la modelo se le ve genial, con la esperanza de que algún día "cuando baje de peso" o "cuando tenga cuerpazo" me va a quedar, no lo hagas! Mientras eso pase, la ropa estará guardada, haciéndose vieja y pasando de moda y por ende devaluándose. 

Ahora que ya tienes una idea de como adquirir prendas sin gastar tanto, a comprar sin culpas y a renovar tu guardarropa para este año nuevo!

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *