Terminales móviles, que son y como pueden ayudarte en tu propio negocio

9:10:00 a.m.




Si tienes un pequeño negocio, eres un profesional independiente o simplemente quieres aumentar tus ventas no hay mejor forma que ofrecer pagos con tarjeta e incluso meses sin intereses.


Si así es, no es necesario ser una empresa establecida para poder contar con una terminal para pagos con tarjetas, en la actualidad existen bancos y empresas que viendo la gran necesidad de las micro empresas o inclusive de particulares, se dieron a la tarea de desarrollar terminales móviles, las cuales te permiten cobrar con tarjeta de crédito o débito y sin las grandes obligaciones que una terminal tradicional trae consigo.

Que son y como funcionan?

La tecnología esta evolucionando a una velocidad impresionante, tal vez más rápido de lo que quisiéramos, cuando menos lo imaginas ya hay una gran cantidad de nuevos teléfonos celulares con mejor cámara, con más velocidad, con un mejor procesador, con mejores gráficos, etc. Pero esto también es bueno porque ha permitido que mayor cantidad de la población tenga acceso a algún dispositivo móvil, viendo esta tendencia es como surgen empresas y a los bancos se les ocurre la idea de lanzar terminales móviles que puedan utilizarse a través de un celular o tableta. 

Son seguras?


Indudablemente, son incluso más seguras que una terminal común, debido a que son un producto no tan cotidiano, deben pasar estrictas reglas, contar con sellos y certificaciones para corroborar su seguridad, hay inclusive terminales con grado de codificación militar, es decir, imposible de robar sus datos, además los datos no se guardan en el celular.
Estas terminales requieren Internet para poder utilizarlas, ya sea de datos o WiFi y al momento de mandar el vaucher de compra al cliente, este se le envía con un croquis del lugar exacto donde la compra fue realizada.

Posiblemente hayas visto comerciales de "Transfer Banamex" donde ya no es necesario utilizar efectivo sino que con tu celular puedes hacer transferencias, es decir, la forma de hacer negocios debe evolucionar, por eso ya es muy común encontrar que más y más bancos y empresas ofrecen las terminales móviles.

Cómo funcionan?


Solo necesitas un celular Android o Iphone o una tablet, bajar la aplicación gratuita para convertir a tu celular o tablet en terminal y pagar el valor del dispositivo que varía entre $500 a $800 según la empresa o banco con la que lo contrates y listo. La gran ventaja es que no te piden un mínimo de facturación, no te cobran renta mensual y solo pagas una comisión de entre el 2.8% y 3.8% cuando haces una venta.

Algunas empresas o bancos te van a pedir el alta en hacienda para poder reportar tus ingresos, pero hay otras que no te piden tal requerimiento.

Entre las principales y más famosas empresas y bancos que ofrecen estas terminales se encuentran:

  • Banamex con iAcepta: Acepta tarjetas Master Card y Visa, ofrece mensualidades sin intereses en compras a partir de $600 pesos. Debes tener una cuenta de cheques con ellos y contar con tu alta en hacienda.
  • Sr. Pago: Acepta tarjetas Master Card y Visa, No ofrece meses sin intereses. No importa que no tengas cuenta en ningun banco, ellos ofrecen una tarjeta donde te depositan y no te piden alta de hacienda
  • Izettle: Acepta tarjetas Master Card y Visa. No ofrece meses sin intereses. Tienes una aplicación que te permite administrar tu inventario. Debes de tener una cuenta de deposito en cualquier banco de México y contar con tu alta en hacienda.
  • Clip: Acepta tarjetas American Express, Visa y Master Card. Si ofrece meses sin intereses. Debes tener una cuenta de deposito en cuqluier banco de México y no te piden alta en hacienda.
  • Billpocket: Acepta tarjetas American Express, Visa y Master Card. Si ofrece meses sin intereses. Debes tener una cuenta de deposito en cualquier banco de México y te piden el alta en hacienda, tu curp y una copia de tu identificación.

Ahora que ya cuentas con esta información, anímate a entrar al mundo de las terminales móviles y aumenta tus ventas







You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *