Como ahorrar dinero al comprar ropa

10:26:00 a.m.




Llego la cuesta de enero, todos nos encontramos muy gastados por todos los regalos, posadas y cenas debido a las fiestas de diciembre.
Sin embargo, aunque suene contradictorio, la verdad es que Enero es un muy buen mes para renovar tu guardarropa y salir de compras, ya que todas las marcas liquidan la mercancía que se quedo.

Esto no quiere decir que debas correr a comprar todo solo porque esta muy barato, ya que estarás gastando en vez de invertir correctamente tu dinero.




Las rebajas sirven para conseguir esas prendas básicas y útiles a las cuales les sacarás provecho, zapatos o alguna prenda de una marca de lujo con excelente calidad que puedas obtener a la mitad de precio, por lo que es importante que no te dejes llevar por la emoción de ver todo en REBAJAS.

Con unos simples tips, fácilmente puedes aprender a como ahorrar dinero al comprar ropa y sin comprometer tu estilo:

Revisa tu closet primero. 

Nunca salgas de compras sin saber antes que es lo que tienes y que es lo que necesitas. Puedes hacer una lista de lo que te falta, así al salir de compras irás tras un objetivo en especifico y evitarás al máximo distraer tu atención con prendas que no necesitas.




Inspírate en los blogs de moda. 

A veces, nuestra creatividad para formar looks se pone un poco floja, así que si estas pensando en renovar tu guardarropa será necesario que te des una vuelta por esas paginas que muestran los outfits del día (OOTD) o los Street Style blog y te inspires en como combinar prendas, así sabrás en que será mejor invertir tu dinero para lograr crear la mayor cantidad de looks con esas prendas super combinables que puedes encontrar.

Fija un límite: 

Si llevas una tarjeta asegúrate de poner un limite para no excederte, así evitarás caer en la tentación de "si lo compro porque si me acabalo", al poner un límite comenzarás a planear que si puedes comprar y de forma inevitable sumarás mentalmente lo que llevas gastado para poder llevarte todo lo que te guste sin quedarte con las ganas de algo. Si pagas en efectivo lleva en tu cartera solo el presupuesto designado para gastar y de preferencia no vayas acompañada, ya que de hacerlo será mucho más sencillo pedir prestado si se te acaba el dinero.




No compres solo lo que está de moda: 

Recuerda que la moda es pasajera, el estilo es duradero. Cuando vayas a una rebaja no gastes tu dinero en las prendas de moda de la temporada, porque lamentarás cuando esa moda pasajera pase y ya sea hasta ridículo salir a la calle con crop tops floreados por ejemplo. Es mejor invertir en piezas básicas y clásicas, que nunca pasan de moda y que formen tu FONDO DE ARMARIO, prendas que puedas combinar y crear varios looks con ellas.


Compra lo que te quede ahora: 


Se que parece obvio pero en la práctica es mucho más difícil. A quién no le ha pasado que compras algo que juras que algún día te quedará porque vas a bajar esa panzita o porque reducirás centímetros de cadera, sin embargo se queda ahí en tu armario ocupando espacio y terminando en dinero mal invertido.


Es mejor online: 

Con el tiempo cada vez más personas prefieren comprar online y los precios han ayudado a esto. Las tiendas que venden online ahorran en empleados, inventario y en la renta de un espacio físico para que tu puedas ir a ver la ropa. Por esa razón es que las ofertas incrementan y podrás encontrar la misma ropa a un mejor precio. 

Como ves, no es tan difícil ahorrar dinero al comprar ropa, solo sigue estos sencillos tips antes de lanzarte a las ofertas.

Tienes otro tip para ahorrar dinero? Compártelo en los comentarios


You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *