Cambios a tu rutina de belleza

10:18:00 a.m.


Cuando hay cambio de estación lo mas comun es que comencemos a preparar nuestro guardarropa, moviendo de lugar las prendas más que no van con la temporada. Sin embargo, sabías que todavía hay muchas personas que creen que este es el único cambio importante al cambiar las estaciones? Dejan de lado algo todavía más fundamental que la ropa, el cabello y la piel

Si amiga mía, el cabello y la piel también necesitan atención, ya que son vulnerables a los cambios de temperatura, de cantidad de sol, de viento, etc.

De Primavera Verano a Otoño Invierno

El cambio a invierno suele ser el más brusco, ya que de venir, la mayoría de las veces, de una piel asoleada, brillante, suave y delgada, comenzamos a sentir que la piel se nos hace reseca y apagada.
Es por esta razón que el uso de hidratantes y humectantes extra, será necesario, aún si eres de una piel mixta a grasa. Todas necesitan protección ya que por naturaleza, los aceites naturales de tu piel se reducen.
Si eres de piel normal a seca, considera comprar las versiones completas de tu actual humectante/hidratante, para proveer de más cuidado a estas pieles delicadas, además utiliza por lo menos dos veces a la semana una mascarilla humectante.
Si eres de piel misxta a grasa, considera utilizar diariamente tu humectante habitual, reaplicar durante el día y utilizar una mascarilla humectante una vez por semana

En ambos casos nunca olvides el protector solar, ya que es una práctica muy común creer que por ser invierno no me voy a quemar, y no es así, el solo también hace de las suyas durante esta temporada.


De Otoño Invierno a Primavera Verano

Cuando las temperaturas comienzan a elevarse, los aceites de tu piel comienzan cada vez a ser menos útiles, es entonces cuando las cremas pesadas y completas del invierno, deben ser sustituidas por sueros o formulas en gel y así evitar una piel pastosa.
Ademas, este cambio de estación es una gran oportunidad para cambiar esa base de maquillaje de cobertura completa, a una más ligera o incluso a las cremas con tinte.
Y sobre todo, lo más importante, tu protector solar que se utiliza todo el año, ahora será más necesario

Ambas estaciones pueden ser duras con tu piel, pero de formas completamente distintas, así que es importante ajustar tu estilo de vida de acuerdo a la temporada. En esta ocasión quiero compartirte los productos que utilizo para darte una inspiración a hacer lo mismo.

 



You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *