Desintoxica tu guardarropa parte 3

2:35:00 p.m.


Hemos llegado al día tres de este fin de semana de reto de detox de tu guardarropa. De verdad espero que hayas seguido los consejos que he compartido contigo a lo largo de este fin de semana y que comiences a tener una relación más sana con tu guardarropa y sobre todo, que estés feliz cada vez que lo abras.

Comenzaré con una pregunta que parece obvia y que sin embargo, muchas veces no la tomamos en cuenta al momento de comprar ropa:


¿Cómo se siente la ropa en tu cuerpo?

¿Te ha pasado que haz comprado ropa que es incomoda en cierta manera? ¿No?, ¿segura? Piensa de nuevo, esto es como en los zapatos, a veces nos encantan tanto que sin importar que sean incomodos, los compramos y a veces con la ropa al vestirla, tenemos alguna etiqueta que nos irrita, un pico que nos molesta todo el día y hace que nuestra mente solo esté concentrada en la incomodidad.
  • ¿Tienes ropa que te irrita?
  • ¿La tela se siente bien sobre tu piel o pica?
  • ¿Cuando te la pones te puedes mover en libertad?
Cuando una pieza, ya sea de ropa o de zapatos es incomoda, de forma inconsciente la comenzamos a relegar. No importa que te guste mucho, porque seamos honestas, cuando algo nos encanta lo usamos siempre, pero si es incomodo comenzamos a pensar en excusas para no vestirlo en esta ocasión, o en la otra, o mejor en la ocasión que sigue, etc.
Algunas veces, lo molesto de vestir una prenda, puede ser rápidamente solucionado con una fácil modificación, tal como cortar una etiqueta. Pero en otras ocasiones, simplemente no es la pieza indicada para nosotras, no sabes cuantas veces he visto personas con un pantalón que las asfixia y se lo siguen poniendo.

Cuando estás incomoda con la ropa que usas, te sientes insegura e incluso la interacción con otras personas no resulta tan buena como debería. Así que la próxima vez que vayas a realizar una compra, se honesta y si te molesta en alguna manera que no sea fácil de solucionar, no la compres.


¿Cómo me veo?

La pregunta clave de todo esto, ya sea que te la hagas de manera personal (preferetemente) o alguien más. Y es que una prenda que te sienta bien te hará lucir mejor en todos los aspectos, dese mejorar tu ánimo hasta lucir más joven. Cada vez que vayas a comprar, ya sea que vayas sola o acompañada, pregúntate lo siguiente:

  • ¿Te sientes segura y en confianza con ese atuendo?
  • Si alguien que no es tu amiga te viera por la calle, ¿se llevaría una buen impresión?
  • ¿Sientes que puedes conquistar al mundo si te pones ese atuendo y lo combinas con tu personalidad?
Recuerda que lo que buscamos con la ropa es que trabaje a tu favor y no en tu contra.

El armario perfecto no es aquel que tiene montones de ropa, sino aquel que tiene la cantidad suficiente y que la ropa está seleccionada de forma estratégica para crear el mayor numero de combinaciones entre ellas. El armario perfecto también es capaz de representar tu personalidad de la mejor manera ante el mundo, la ropa transmitirá quien eres, como eres y en que te desempeñas. Transmitirás mensajes positivos acerca de quien eres, te hará lucir y sentir bien al usarla, te dará confianza y mejorará tu autoestima.

Recuerda que el armario perfecto no se hace en un día, se construye con el tiempo, de forma cuidadosa y considerando todos los aspectos mencionados durante el reto

Créeme, cuando sabes que luces bien, tu vida mejor en todo, desde que te sentirás con mas confianza y más abierta a oportunidades.



Así que ya sabes, saca esa ropa que no te hace sentir bien y comienza a transformar tu armario


You Might Also Like

1 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *