Cursos en línea GRATIS

10:26:00 p.m.

Aprende algo nuevo durante este tiempo de cuarentena.


¿Qué te parece utilizar el tiempo que tenemos para aprender? ¿Un curso en nutrición? ¿Contabilidad? ¿Qué tal psicología o si eres más tecnológico un curso en programación de JAVA?

Todo esto y más lo puedes aprender hoy, durante la cuarentena y lo mejor es que es gratis. Todo lo que necesitas es acceso a internet, una computadora o smartphone y lo mejor, un recurso con el que hoy la mayoría contamos:  TIEMPO! Desde cursos para mejorar habilidades como hablar en público, hasta aquellos más avanzados, lo mejor es que tienes la opción de obtener un diploma al finalizar.

Enseguida te enlisto algunas páginas donde podrás acceder para hacer los cursos, no te los puedes perder:
La responsabilidad social universitaria en la UNaM

Hablar bien en público:

https://www.coursera.org/learn/hablar-bien-en-publico
El orador se hace, no nace.
En este curso adquirirás recursos para hablar bien y conseguir, a través de la palabra, los objetivos planteados.

Diplomado en Marketing Digital

https://politecnicosuperior.edu.co/diplomados-virtuales-gratis/escuela-de-administracion/marketing-digital.html
Desarrollar nuevas estrategias de marketing de manera más ágil y asertiva, a través del aprovechamiento de las herramientas que brindan las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones. (Opcional, puedes solicitar la certificación por aproximadamente $50 dólares)


Nutrición y obesidad, control de sobrepeso:


https://www.coursera.org/learn/nutricion-obesidad-sobrepeso
En este curso, reconocerás una herramienta para evitar, manejar y controlar el sobrepeso y la obesidad, al destacar la importancia del autocuidado y el apoyo familiar en el manejo de este padecimiento.


Finanzas personales:

https://www.edx.org/es/course/finanzas-personales
El MOOC en Finanzas personales le ayudará a lograrde una mejor administración de sus finanzas mediante el desarrollo de un proceso que involucra tres grandes temas:

¿Hacia dónde voy?
¿Con qué cuento?
Cambiando el rumbo

Introducción a office 365

https://www.edx.org/es/course/introduccion-al-office-365
Aprende el funcionamiento básico de los componentes principales de Office 365 y optimiza tu tiempo utilizando el más adecuado para tus necesidades en cada momento.

Seguridad Informática

https://openeducation.blackboard.com/mooc-catalog/courseDetails/view?course_id=_1235_1
El objetivo del curso consiste en concientizar y sensibilizar a los estudiantes respecto a su comportamiento digital y medidas de seguridad que deben adoptar en Internet. El estudiante debe conocer los riesgos que existen al estar conectado en la web, así como saber los mecanismos y la buenas prácticas para protección de su información.

Aprendiendo a programar con Phyton

https://www.coursera.org/learn/aprendiendo-programar-python
Este curso te introduce en el mundo de la programación en el lenguaje Python. De una forma práctica, aprenderás de forma gradual desde el tratamiento básico de variables hasta la programación de algoritmos para construir tus propios juegos. Además, te familiarizarás con los conceptos fundamentales para el desarrollo de algoritmos y su programación.
Estos son solo algunos del universo de cursos gratuitos y disponibles. Entrando a cada enlace, podrás explorar las páginas de las instituciones para conocer toda la oferta educativa, podrás encontrar algo de tu interés. Ya sea que quieras mejorar tu currículum o estás buscando un curso específico para completar tu formación, hoy es el mejor momento para darte ese tiempo y comenzar.

Espero te sea de mucha utilidad, si conoces más sitios me gustaría que los pudieras recomendar en los comentarios

You Might Also Like

0 comments

DEJA TUS COMENTARIOS

Queremos saber de ti.

Popular Posts

Colaboraciones

En Como Me Veo hacemos colaboraciones con Tiendas, sitios web, revistas y centros especializados de imagen. Ya sea en publicidad, talleres de imagen, cursos, artículos de moda...
Contacto: comomeveo@outlook.es

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *